Carta de opiniones de viajeros Altaï

Nuestro principio: la transparencia

Porque su opinión nos importa mucho, usted puede hacer uso de la palabra. Con un interés no sólo de cualidad sino también de transparencia, elegimos publicar inmediatamente las opiniones de los viajeros Altaï en nuestro sitio web, que sean buenos o malos, siempre y cuando respectan nuestra carta. Si usted no está o está poco satisfecho, nos comprometemos a contestarle públicamente.

¿Cómo funciona?

  1. Usted viaja con Altaï
  2. Cuando usted vuelve del viaje, les enviaremos un correo electrónico invitándole a transmitirnos su experiencia
  3. Que sea positiva o negativa, su opinión estará inmediatamente publicada en el sitio web Altaï del destino y de nuestro sitio comunitario Altaï Travel (en un plazo de un mes)

Condiciones de publicación de opinión

  • Todo viajero Altaï recibe cuando vuelve del viaje un correo electrónico invitándole a contestar el cuestionario de satisfacción. Si varias personas hicieron el viaje juntas, cada una recibiera el correo electrónico y puede contestar al cuestionario.
  • En el cuestionario se puede, entre otras cosas, atribuir una puntuación global al viaje. La respuesta a la pregunta se hace por un nivel de satisfacción: muy satisfecho / satisfecho / moderadamente satisfecho / poco satisfecho / nada satisfecho.
  • Para todos los viajes, mostramos una puntuación global de satisfacción sobre 5 retomando todas las puntuaciones de los clientes sobre el viaje. Con el interés de representatividad, la puntuación está publicada cuando tenemos al mínimo 2 puntuaciones. La puntuación estará publicada en el sitio web de la agencia en cuestión y en el sitio comunitario Altaï.
  • Para cada agencia local, una puntuación global de satisfacción sobre 5 se calculará con todas las puntuaciones obtenidas para este destino y se mostrará en la página inicial.
  • Todas las puntuaciones y todos los destinos se calcularán y se mostrarán sobre 5. Esta puntuación global de satisfacción estará visible en la página de inicio del sitio comunitario Altaï.
  • El cuestionario incluye, entre otras cosas, de aceptar o no de publicar una opinión sobre el viaje. La opinión no debe superar 1.000 palabras.
  • Todas las opiniones están publicadas como tal en la página del viaje de que se trata (un mínimo de dos opiniones por viaje es necesario).
  • Todas las opiniones pueden ser modificadas, parcialmente o totalmente, en la página de inicio o en una página correspondiente al viaje de que se trata en nuestro sitio web.
  • Las opiniones publicadas son la propiedad de Altaï, que puede usarlas libremente.
  • Altaï se reserva el derecho de contestar a las preguntas u observaciones que son hechas, debajo de la opinión de que se trata.
  • Altaï se reserva el derecho de no publicar una opinión (sin embargo manteniendo las puntuaciones de satisfacción) si pertenece a diferentes categorías de opinión : las opiniones que no respectan la legislación en vigor en el territorio francés, las opiniones que contienen expresiones discriminatorias, obscenas, ofensivos o violentes, las opiniones que no se tratan del viaje correspondiente, las opiniones que no garantizan el anonimato de los otros viajeros, del personal Altaï y de nuestros socios locales (ej.: citación de nombres), las opiniones de carácter publicitario y/o comercial, las opiniones que pueden vulnerar los derechos de propiedad comercial de terceros (tal como citar a una marca), las opiniones que contienen correos electrónicos, números de teléfono, correos postales correspondiente a datos personales o cualquier dado que permite la identificación directa o indirecta de una persona física o moral.

En uno de estos casos concretos, el autor del comentario recibirá un correo electrónico indicándole que Altaï ha procedida a la despublicación de su comentario.

Je rejoins la communauté des #Altaitravellers